Publicado el 28 de jun de 2013 2:15 pm |

  comentarios

Foto: María Arvelo / Noticias24

(Caracas, 28 de junio. Noticias24) - Vladimir Ramírez, hermano de Ilich Ramírez Sánchez, expresó en los estudios de Noticias24 Radio que los medios de comunicación muestran a su hermano “como un asesino peligrosísimo, a un criminal que hay que mantener tras las rejas, a un ser insalvable” y acotó que “esto forma parte de la matriz de opinión”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Asimismo, dijo que “la cruda realidad (es) que ha tenido que enfrentar Ilich son estas violaciones sistemáticas” y añadió que el juicio contra su hermano “no fue cubierto ni siquiera por los medios del Sibci. Es algo bien llamativo”.

“Salió la noticia ayer de que había sido ratificada la segunda condena perpetua de Ilich y el único medio impreso de los grandes medios que reflejó la noticia fue el Correo del Orinoco y se limitó a reproducir una nota de AFP. Ni Ciudad CCS, ni el Diario Vea, ninguno de estos medios se acercó a la familia, y nos conocen, para obtener nuestra visión y versión de los acontecimientos”.

Vladimir Ramírez preguntó: “¿Al Sibci no le interesa que el público venezolano tenga la versión de la familia, los colectivos que defendemos a Ilich con respecto a esta infame situación? Si es así ¿por qué? Porque vemos una inacción”.

Vemos una invisibilización de su situación por parte de los medios venezolanos, porque ni Venezolana de Televisión (VTV) ni Telesur muestran interés alguno de acercase a los familiares y llevarnos a la pantalla para contrarrestar esta infame campaña de desinformación contra Ilich”, apuntó.

Foto: María Arvelo/Noticias24
Foto: María Arvelo/Noticias24
Foto: María Arvelo/Noticias24
Foto: María Arvelo/Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador