Publicado el 28 de jun de 2013 9:56 am |

  comentarios

Video: NOticias24 28 de junio de 2013

(Caracas, 29 de junio. Noticias24).- El ministro Ernesto Villegas, en el estudio de Noticias24 Radio, habló de la marcha que mañana tendrá lugar en Caracas en apoyo a las demandas del sector universitario.

“Dios quiera y no se concreten los augurios de sangre y violencia de aquellos que no creen en las vías ‘dialogantes’, como dijo la diputada María Corina Machado”, manifestó Villegas.

“No nos dejemos utilizar”, exhortó el ministro.

El máximo representante del Ministerio de Comunicación e Información subrayó que quienes marcharán mañana tienen derecho a estar seguros, “así como todo el país tiene derecho a estarlo”, por lo que exhortó: “No nos dejemos utilizar”.

Para Villegas, “hay una relación demasiado importante con el audio de María Corina Machado que tiene que ser verificada” porque habla de “la conveniencia de acrecentar una crisis” en el país, situación que a juicio del ministro “huele mucho a abril”.

Esta afirmación la hizo bajo el argumento del “sospechoso silencio de Ramón Guillermo Aveledo y la sospechosa actitud de Henrique Capriles que dice que aquí lo único ilegal es la grabación del audio” de María Corina Machado.

En ese sentido, aseguró: “Si yo viera a Diosdado Cabello diciéndole al sector universitario: ‘tienen que seguir en la calle y perder el semestre porque este gobierno hay que tumbarlo’”, asumiría la misma actitud de alerta para evitar hechos de violencia.

Mañana “tenemos una gran oportunidad de superar los riesgos de la violencia“, culminó el ministro.

Foto: María Arvelo/Noticias24