Publicado el 28 de jun de 2013 12:28 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(caracas, 28 de junio. Noticias24) – La primera combatiente de la República, Cilia Flores, realizó un encuentro ecuménico con representantes del Movimiento por la Paz y por la Vida, desde el Palacio de Miraflores.

Video: VTV, 28 de junio de 2013

Durante su intervención, Flores comentó que “no puede tener un teléfono, una moto, unos zapatos más valor que la vida. Los niños que conozcan lo que es el valor supremo de la vida y de la paz, que sepan también cuáles son los antivalores: lo que es la droga, las armas, todos esos elementos negativos para la vida para que ellos conozcan y se aparten de ellos”.

“Desde la escuela se impongan los valores y que sean reforzados en la casa, en la iglesia, en la comunidad. Cuando los cristianos, evangélicos o los que profesan cualquier religión van al encuentro en su iglesia, consigan también allí la reflexión de la vida y los valores“, apuntó.

Foto: Prensa Miraflores

Cilia Flores expresó que el país tiene hombres y mujeres dispuestos a llevar el mensaje de paz y “erradicar la cultura de violencia, de la muerte, de las armas”.

Enfatizó que hay una cantidad de personas que “están dispuestos dejar las armas y la violencia” y reseñó que “piden inclusión al trabajo, al estudio, a la construcción de la patria”.

Dijo que “una persona deponga la actitud de violencia y se sume a la vida, ya es un milagro”, recalcó al tiempo que aseguró: “La mayoría de nuestro pueblo es gente honesta, trabajadora, de paz y vida. Tenemos que organizarnos y llevar a las comunidades” la reflexión.

Indicó que están los Centros Deportivos Culturales de Paz y este año llegarán a los 200: “Tienen que ver con los municipios que se han priorizado donde hay mayor violencia”.

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador