Publicado el 28 de jun de 2013 1:11 pm |

  comentarios

Video: VTV, 28 de junio de 2013

(Caracas, 28 de junio. Noticias24) – El canciller de la República, Elías Jaua, durante la entrega de créditos a productores de la planta chocolatera El Cimarrón, ubicada en Barlovento, en el estado Miranda, aseveró que la oposición venezolana “es un grupo fascista, conspirador y desestabilizador que está fuera de las reglas del juego democrático, hace tiempo“.

Asimismo, dijo que “a veces juega por conveniencia a la democracia, a participar en las elecciones y cuando pierde le dan una patada a la mesa“.

Recalcó que “en todos los países hay oposición pero no verán a ningún partido reunirse con el Departamento de Estado (de Estados Unidos) para derrocar a su Gobierno o no verán a los dirigentes de esa oposición promoviendo la violencia en el país, llamando a la desobediencia de las instituciones, del parlamento, del tribunal, eso solo lo hacen los grupos fascistas antidemocráticos como los que nos ha tocado enfrentar a nosotros“.

“Si hay sectores democráticos en la oposición creo que es hora de que salgan y lo digan o ¿toda la oposición comparte de ir a pedir apoyo para un golpe de Estado para Venezuela?“, preguntó.

Elías Jaua: nos sentimos orgullosos de tener esta patria caraj… porque nos duele en el alma

Video: VTV, 28 de junio de 2013

El Canciller de la República recordó que “500 años después de exportar cacao o de servir a las grandes empresas trasnacionales, por fin los barloventeños tuvieron una planta propia de los campesinos, de los cacaoteros y sus hijos para producir chocolate del mejor mundo”.

“Nosotros nos sentimos profundamente orgullosos de tener esta patria carajo, bolivariana, socialista, chavista que nos duele en el alma y el corazón, porque tenemos patria y el ingreso nacional para el pueblo”, dijo.

Recalcó que “la patria es un sentimiento muy profundo y muy grande como para compararlo con banalidades, bagatelas, estupideces como se pretende en estos tiempos”.

Al acto, realizado en la Planta Chocolatera El Cimarrón, en Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda, asiste el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, quien indicó que se trata de 783 créditos por la cantidad de 47 millones de bolívares para campesinos y productores de Miranda.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador