Publicado el 28 de jun de 2013 1:43 pm |

  comentarios

Video: VTV, 28 de junio de 2013

(Caracas, 28 de junio – Noticias24).- El canciller de la República, Elías Jaua, arremetió contra el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, asegurando que el sector opositor busca apoyo en gobiernos extranjeros para generar violencia en el país.

“El señor Aveledo debería responderle a este pueblo, ¿por qué carajo está buscando apoyo para un golpe de Estado a un gobierno democrático legítimo como es el del presidente Maduro?, ¿por qué está buscando apoyo en un gobierno extranjero, para generar violencia en Venezuela, cuando nosostros lo que queremos en vivir en paz?. Queremos trabajar para tener prosperidad y desarrollar nuestro país”, cuestionó Jaua durante la entrega de financiamiento a productores de una planta chocolatera en el estado Miranda.

Asimismo, destacó que en el país “tenemos derecho de vivir en paz”, por lo que no podía existir “una cúpula de burgueses ofreciendo a otros gobiernos la desestabilización del país”. ¿Quién le da ese derecho a ellos?, deberían responder”, fustigó.