Publicado el 28 de jun de 2013 3:24 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Carlos Sierra

(Caracas, 28 de junio. Noticias24) -. Este viernes el Concejo Municipal de Caracas le dio un reconocimiento al diputado Carlos Sierra, en el marco de la celebración del Día del Periodista por el desarrollo de su trabajo periodístico en el programa “Dial Abierto” transmitido por Noticias24 Radio.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El diputado hizo extensivo su reconocimiento al grupo de periodistas y productoras que lo acompañan cada miércoles en la elaboración y transmisión de su programa.

Destacó que lo importante es informar al pueblo y generar un periodismo de altura, para que “Venezuela siga siendo un país con mayores medios de comunicación y se difundan los hechos reales”.

Informó que pronto será el aniversario de “Dial Abierto”

Por otra parte, informó que pronto será el aniversario de “Dial Abierto” y entre los planes de celebración está la publicación de dos libros: uno de personajes políticos y otro sobre el talento nacional, ya que son las dos secciones de las que consta el programa.

“También se está organizando un concierto por la paz y la vida donde la entrada será un juguete destinado a niños de las comunidades de Caracas, como Antímano, Macarao, Caricuao, La Vega y El Paraíso. Artistas como Victor Drija, Oscarcito, Salserín, entre otros, han confirmado su asistencia al concierto a favor de los niños”, afirmó Sierra.

Recordó que en la Asamblea Nacional se está “trabajando fuertemente para la aprobación de la protección social integral al artista nacional. Eso se viene trabajando desde hace dos años y Noticias24 ha sido testigo de eso”.

Apuntó que los periodistas en la actualidad tienen como reto “estar informados, manejar con ética las noticias, no dejar vulnerar su perspectiva por los dueños de medios privados… Lo que se hace con cariño y constancia aporta un granito de arena a la Comunicación Social”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador