Publicado el 28 de jun de 2013 2:38 pm |

  comentarios

Foto: María Arvelo / Noticias24

(Caracas, 28 de junio – Noticias24).- El recordado Coquito estuvo en el estudio de Noticias24 Radio, con esa energía y sonrisa que nos conquistó desde que era un niño, el hoy actor, animador y ahora locutor, se refirió la nueva meta que tiene trazada, “conquistar a los radioescucha con el programa ‘La Candela de Coquito’”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Confesó que la experiencia en la radio ha sido “maravillosa, estoy redescubriendo el talento. La particularidad que tiene esta emisora (91.9 FM) es no tener locutores convencionales, no porque sea negativo, sino que quieren que seamos más animadores”.

Video: Noticias24 Radio, 28 de junio de 2013

“Vamos al principio de este estilo donde predomina la música, interactuamos con los mensajes y tweets del público y entrevistamos a invitados en el estudio. La línea editorial de la emisora es muy clara pero cada espacio tiene la libertad de tener su propia esencia”.

Y la esencia de “La Candela de Coquito” es tratar temas relacionados con la venezolanidad, “no solo hablamos de lo tradicional, al relacionar este tema tendemos ‘solo’ a pensar en arpa, cuatro, maracas, llano, campo, no, allá afuera hay una selva de concreto donde están muchos venezolanos y extranjeros que hacen vida y tienen sentadas sus raíces en este país”.

Respecto a la música: “Lo tradicional no solo es el joropo, también está el tambor, y lo que hace Desorden Público, Guaco, Cuarto Poder, La Corte, entre otros, es música venezolana pues es hecha en Venezuela”.

En resumen “La Candela de Coquito” es una reproducción de lo que somos: “Nuestras costumbres, vivencias, me burlo mucho de mí mismo. Mis productores y operador son parte del contenido del programa, no solo el equipo, eso es en la medida de lo posible un bochinche perenne desde las 6 hasta la 9 de la mañana”.

Foto: María Arvelo / Noticias24
Foto: María Arvelo / Noticias24
Foto: María Arvelo / Noticias24
Foto: María Arvelo / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador