Publicado el 28 de jun de 2013 3:13 pm |

  comentarios

Foto: Richard Sánchez / Gobernación del estado Aragua

(Caracas, 28 de junio – Noticias24).- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dijo la tarde de este viernes que el día de ayer se expresó el “fascismo más atroz, el odio y la violencia que representa esta oligarquía corrupta y asesina“; a propósito de los actos de violencia que se produjeron en Maracay cuando el líder opositor Henrique Capriles Radonski encabezaba una asamblea de ciudadanos.

Video: VTV, 28 de junio de 2013

“No les bastó la vida de 11 compatriotas que perdieron la vida el 15 de abril”, expresó El Aissami, al tiempo que acusó a Capriles de ser “el principal responsable de la violencia que se está generando en las calles de Venezuela”.

En tal sentido, aseveró que el líder de la oposición “vino a defender a un corrupto diputado de ese mismo partido, carcomido por la corrupción”.

El Aissami indicó que solicitará una investigación formal al Ministerio Público, pues resultaron personas lesionadas por los hechos violentos.

Por otra parte, en cuanto a las movilizaciones convocadas por estudiantes opositores para este sábado, el gobernador de Aragua pidió que se hicieran “respetando los derechos de los demás; nosotros también vamos a marchar”.

Más temprano, Capriles denunció que el día de ayer fue atacada “con tiros, palos y piedras” una asamblea de ciudadanos que él encabezaba en Maracay, mientras el presidente Nicolás Maduro le hablaba al país en cadena obligatoria de radio y televisión.

¿Qué hubiese pasado si el carro en el que yo iba no estuviese blindado? Y ¿qué pasaría si nosotros decidimos hacer lo mismo con los actos de Maduro?”, se preguntó Capriles.

Foto: Richard Sánchez / Gobernación del estado Aragua
Foto: Richard Sánchez / Gobernación del estado Aragua