Publicado el 28 de jun de 2013 4:13 pm |

  comentarios

Foto: Noris Argotte Soto / Noticias24

(Caracas, 27 de junio – Noticias24).- El alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, informó la tarde de este viernes que aprobó la solicitud opositora de realizar una marcha en Caracas este sábado.

Hecha la solicitud legal, acabo de aprobar la marcha de la asoc de prof. de la UCV, desde pza Venezuela hasta la Av. Victoria, mañana sábado”, escribió Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Video: Noticias24

Más temprano, Rodríguez había afirmado que la marcha no estaba autorizada, pues hasta ese momento “lo que se envió fue una notificación más no una solicitud de permiso, por cuanto no cumple con las normativas establecidas en la Gaceta Oficial del Año 2002 que indica los procedimientos correctos”.

De este modo, había agregado que “si los estudiantes quieren marchar, que lo hagan en el Este de Caracas, pero al Centro no vendrán”.

A pesar de tal negativa, la representante estudiantil de la UCV, Hilda Rubí González, aseguró que de todas formas se realizará la caminata y que la actividad iniciará en Plaza Venezuela a las 10 de la mañana.

Foto: Captura @jorgerpsuv

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador