Publicado el 28 de jun de 2013 4:05 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 28 de junio – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabeza una reunión del “Movimiento por la Paz y la Vida” en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Video: VTV, 28 de junio de 2013

En el encuentro también está presente el padre Numa Molina, párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, así como representantes de otras iglesias, credos, y parte del Tren Ejecutivo.

Maduro reiteró que su Gobierno va “a fondo con el tema de la corrupción”, con el objetivo de convertir a la venezolana en “una sociedad buena, sobre nuevos valores”.

“Estamos en una lucha tremenda; tenemos otras investigaciones más a otros niveles” que serán reveladas en los próximos días, agregó, al tiempo que pidió a los medios de comunicación que “no invisibilicen la lucha contra la corrupción; que la sociedad se incorpore”.

Entre los temas a desarrollar en la reunión se encuentran: Cómo pueden involucrarse las diversas confesiones y religiones en el marco de la Comisión Presidencial por la Paz y la Vida; importancia de la Fe y la Religión en la lucha contra la violencia; así como la creación de “Zonas de Paz” en las Iglesias, congregaciones y organizaciones del país.

Se dispondrá de una exposición de la Misión A Toda Vida Venezuela y el “Movimiento por la Paz y la Vida” y se prevé que durante el conversatorio interactúen representantes de las diversas confesiones, religiones y organizaciones ecuménicas.

Maduro: Sociedad de paz se logrará con otro modelo comunicacional

Maduro manifestó que los “nuevos valores” de una sociedad de paz se concretarán al lograr un nuevo modelo comunicacional.

En tal sentido, el jefe de Estado refirió que la forma en la que los medios de comunicación hablan sobre la violencia incidirá en la reconstrucción de los valores.

Asimismo, resaltó que el periodista juega un papel importante en esta lucha, dado el alcance que su labor puede tener en la sociedad.

Con información del Minci y AVN.

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores
Foto: AVN
Foto: AVN

Venezuela » en esta sección

buscador