Publicado el 28 de jun de 2013 4:07 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 28 de junio de 2013

(Caracas, 27 de junio – Noticias24).- El sector universitario ratificó este viernes que marchará el día de mañana pese a que el Gobierno les negó el permiso.

Robert Rodríguez, coordinador de la protesta universitaria, manifestó durante una rueda de prensa: “La marcha del día de mañana se ratifica en todas y cada una de sus partes”.

Informó que el día de hoy el sector estudiantil fue convocado por el Ministerio de Interior y Justicia, “quien nos manifestó que había aparecido una marcha o que supuestamente una marcha estaba convocada ayer con la ruta que nosotros habíamos tomado”.

Rodríguez detalló que está prevista que la ruta se mantenga con una concentración inicial en Plaza Venezuela, luego pasarán por la gran avenida de Sabana Grande, por las avenidas Los Estadios, Los Ilustres y para finalizar harán una gran concentración en la avenida Victoria.

“No vamos a enfrentar pueblo contra pueblo”, dijo el estudiante al tiempo que indicó que quienes quieren “sangre” son, a su juicio, quienes han convocado a una “contramarcha”.

Calificó como una “falsedad” la suspensión de la protesta: “Convocaron a una contramarcha por miedo a lo que va a ser una movilización extraordinaria en defensa de la Universidad”.

A juicio de Rodríguez, el Gobierno “se ha planteado la destrucción de la educación libre y democrática. Nos revelamos ante el atropello, ante la intención de arrodillar a la Universidad y al pueblo venezolano”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador