Publicado el 28 de jun de 2013 6:18 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 28 de junio – Noticias24).- El secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad (MUD) Ramón José Medina, en un contacto telefónico con Noticias24 Radio, fijó su posición respecto al audio publicado por el alcalde Jorge Rodríguez, “lo preocupante de la conversación es el espionaje”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En ese sentido, Medina explicó que la MUD respondió y “tanto Henrique Capriles como Ramón Guillermo Aveledo han emitido opiniones sobre el asunto”.

Para el representante de la MUD el contenido de la grabación es “absolutamente inhóspito, es irrelevante, es una conversación privada, lo que tiene de grave es la injerencia en la vida privada, son dos personas que están comentando los problemas del país y emitiendo opiniones, es difícil que la gente del Gobierno comprenda eso porque no tienen cultura de diálogo”.

“Si se compara con el audio de Mario Silva es muy distinto, esa grabación la hizo el mismo”

Asimismo, apuntó que una de las cosas que destaca la oposición es “la diversidad de criterio que sostenemos abiertamente, ese audio no tiene ninguna relevancia en nuestro juicio, pero si el hecho de que se este espiando a la gente”.

“Hay una violación no solamente a la vida privada sino a la violación de leyes y si se compara con el audio de Mario Silva es muy distinto, esa grabación la hizo el mismo, es él quien comete el delito de develar asuntos que tienen que ver con Venezuela, le rinde cuentas a un gobierno extranjero sobre asuntos internos de la política venezolana”, aseveró Medina.

Por otra parte, afirmó que la influencia de María Corina Machado no bajará ante la oposición, “el Gobierno lo que pretende es generar insidia, estimular enfrentamiento, presentar como si hubiese hechos de pugna en la unidad y eso no existe, cada vez la unidad es más refractaria a este tipo de cosas”.

Finalmente, acotó que este régimen es “débil e ilegitimo, con una falta de liderazgo no solo de Nicolás Maduro sino una falta general y allí surgen este tipo de contradicciones y acciones diversas”.

Venezuela » en esta sección

buscador