Publicado el 28 de jun de 2013 5:19 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Mardo

(Maracay, 28 de junio. Nota de prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, declaró que continuar con el trabajo social para los aragüeños, es la mejor respuesta contra todo hecho de violencia.

De esta manera rechazó los ataques que realizaron el pasado jueves un grupo de motorizados afectos al oficialismo con la intención de sabotear la asamblea de ciudadanos que encabezó el líder de la unidad democrática Henrique Capriles Radonski en Maracay.

El legislador rechazo que se busque atentar, por medio de la violencia, contra todos aquellos venezolanos, y este caso aragüeños, que tengan ideología política distinta

El parlamentario declaró que una vez se demostró que la violencia la ejercieron quienes no tienen la razón, y pretendieron intimidar a las decenas de personas que acudieron al encuentro con el Gobernador del estado Miranda, quien visitó a la entidad para conversar con los aragüeños.

Sin embargo, expresó, que no lograron la orden encomendada, por cuanto la asamblea popular se desarrolló como estaba pautada. Mardo ofreció estas declaraciones durante una entrega de donativo de implementos deportivos, donde ratificó que “nada, ni nadie lo va a detener en sus contactos directos con los aragüeños”.

El legislador rechazó que se busque atentar, por medio de la violencia, contra todos aquellos venezolanos, y este caso aragüeños, que tengan ideología política distinta a quienes hoy se encuentran en el gobierno.

Señaló que como luchador social ha inculcado la formación de valores, a su vez ha hecho hincapié que a través de la educación y motivar a la práctica de las distintas disciplinas deportivas, se puede lograr alejar a los jóvenes de la violencia.

Mardo expresó que ninguno acto de violencia lo va a desaminar; por el contrario lo motiva a continuar con su lucha social y trabajar para y con los aragüeños.

Aseguró que en la entidad, lo conocen muy bien como un dirigente que da la cara por su gente y ha logrado derribar junto a su fe a Dios, todo los obstáculos que le han pretendido colocar en su camino como luchador social. Dijo que desde cualquier escenario estará de la mano con los aragüeños que tengan alguna necesidad.