Publicado el 28 de jun de 2013 8:21 pm |

  comentarios

Foto:Prensa Occidente

(Caracas, 28 de junio. Nota de Prensa) .- Según declaraciones ofrecidas por el Comisario Jefe Richard Sisso, jefe de la Delegación Estadal Zulia, funcionarios adscritos a la subdelegación de Maracaibo, lograron desarticular la banda delictiva “Los Azucareros”, quienes adquirían productos de la cesta básica para posteriormente distribuirlos a un precio mayor al estipulado.

El jefe de la delegación detalló que el procedimiento se llevó a cabo en el sector Los Planazos del barrio 24 de Septiembre en el municipio Maracaibo el pasado jueves en horas de la tarde; en el sitio fueron recuperados 766 bultos de azúcar, marca Cristal de 24 unidades de un kilogramo; un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, color dorado y un Ford, modelo Granada, color rojo.

Los detenidos quedaron identificados como Robinson Antonio Romero González (32), José Luis Urdaneta Urdaneta (38), Diover José Rodríguez Sebrihant (22), Pedro José García (35), Ludin Alberto Colina (37), José Ramón Esis Parejo (31), Roberth Enrique Bastidas (30) y Yorleidis Paola Arriola (22) .

Finalmente, el Comisario Sisso enfatizó que seguirán realizando este tipo de procedimientos a fin de aprehender a los miembros estos grupos que buscan crear escasez, acaparando y distribuyendo de manera ilegal de alimentos de primera necesidad.

Foto:Prensa Occidente