Publicado el 28 de jun de 2013 8:51 pm |

  comentarios

Video: VTV, 28 de junio de 2013

(Caracas, 29 de junio. Noticias24) – El equipo venezolano de golf recibió este viernes la orden Francisco de Miranda en su segunda clase, tras lograr el pasado 21 de junio su primer título mundial en Japón.

Video: VTV, 28 de junio de 2013

(Caracas, 28 de junio. AVN) – Los integrantes del equipo criollo conversaron con el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y la ministra para el Deporte, Alejandra Benítez, en el Palacio de Miraflores.

En competencia con los mejores doce equipos del mundo, los venezolanos Jorge García, Gustavo León, Gustavo Morantes y George Trujillo lograron alcanzar el título de campeones mundiales juveniles en golf.

El “coach” de la Escuela Nacional de Golf, Daniel Escalera, expresó que la ministra Benítez manifestó el apoyo del Gobierno Nacional para popularizar este deporte en todos los espacios de Venezuela.

“Necesitamos gente de relevo. Estos muchachos hicieron historia, pero esta historia no se puede quedar ahí, tiene que seguir avanzando y tenemos que ganar más torneos, mundiales y suramericanos. Seguir poniendo el nombre de Venezuela muy en alto”, dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Refirió que ahora la meta es lograr la Copa de Los Andes 2013, en Colombia, y la Copa Simón Bolívar, en Venezuela.

Es la segunda ocasión en que Latinoamérica alcanza el título en este torneo. En 2009, Argentina triunfó en esta competencia.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador