Publicado el 29 de jun de 2013 9:30 am |

  comentarios

Foto: EFE

(Caracas, 29 de junio- Noticias24)- Este sábado, el vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela (Psuv) para la Región Central, Elías Jaua, se refirió a través de su Twitter @JauaMiranda a las declaraciones que realizó el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma sobre el conflicto universitario que se ha presentado en las últimas semanas.

Afirmó que el canciller es el “asesino de por lo menos diez estudiantes, pero otros sobrevivimos y te derrotamos bajo el liderazgo del Comandante Chávez”.

“El cínico de Ledezma habla de homicidio a a la Universidad. Homicidio el suyo contra decena de estudiantes, a principios de los noventa”, sentenció el Canciller.

Aseveró: “Esos estudiantes asesinados por Ledezma protestaban por el derecho a la educación gratuita y la autonomía universitaria”.

Jaua también escribió: “Ledezma te recuerdo algunos nombres de tus asesinados; Jimmy Hernández, Belinda Álvarez, Darwin Capote, José G., entre decenas de muertos”.

En este orden de ideas, dijo al Alcalde Metropolitano: “En los años 90 allanaste “varias veces con tu Policía Metropolitana, a nuestra UCV y la llenaste de sangre. Hoy la llenas de sombra y vergüenza”.

Por otro lado se refirió a la marcha estudiantil de la oposición que efectuará este sábado: “Honor y Gloria a los compañeros caídos en defensa de Universidad Autónoma. VERGÜENZA para los Ucevistas que marchen con el asesino Ledezma”.

“Rectora Arocha, reflexione no se defiende a la UCV postrándola antes quienes la allanaron, la cercenaron y asesinaron”, destacó.

“Yo pertenezco a la generación victoriosa que mando al basurero de la historia al asesino Ledezma y a todo lo que él representa. ¡No volverán!”, escribió más tarde nuevamente en su Twitter.

Foto: @JauaMiranda