Publicado el 29 de jun de 2013 12:23 pm |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas, 29 de junio – Noticias).- En la marcha convocada hoy por jóvenes chavistas, el diputado a la AN Robert Serra, en Noticias24 Radio, destacó los avances que en materia educativa ha alcanzado el gobierno en los últimos 14 años. “Estamos en una multitudinaria concentración de los estudiantes bolivarianos”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Si sumamos las matriculas de todas las universidades del país, hoy se evidencia que aquí está la mayoría de los jóvenes que se sienten reivindicados por la revolución y del otro lado solo está el 15% que reclama. Gracias a este gobierno tenemos aldeas universitarias, gracias a la revolución tenemos casas de estudio especializadas en arte, seguridad, entre otras”, argumentó.

Serra dijo desconocer las razones que justifican la permanencia de los estudiantes en las huelgas y en las calles: “Siguen protestando mientras se suscriben las convenciones colectivas. Si la otra marcha (Plaza Venezuela – Avenida Victoria) no obedece a planes desestabilizadores ¿Por qué no retoman el hilo y vuelven a las aulas?”.

El diputado y dirigente hizo un llamado: “Los estudiantes por naturaleza deben formarse para ser útiles a la patria, así que vamos muchachos, los que hoy marchan junto a los profesores que tienen intereses personales vamos a incorporarnos a la educación, formarnos y ser útiles a la patria de Bolívar”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador