Publicado el 29 de jun de 2013 3:26 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 29 de junio de 2013

(Caracas, 29 de junio – Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció durante la marcha convocada por el sector universitario.

“Nuestra bandera siempre ha sido la educación , hay que fortalecerla, venimos a solidarizarnos con la lucha del sector universitario”, dijo.

Expresó su deseo de que Venezuela progrese, “sobre todo nuestro pueblo más humilde y más pobre. Si el Gobierno tuviera más humildad pudiera resolver el problema universitario, pero prefieren irse de viaje a regalar los recursos del país. Este modelo fracasó y corresponde a los venezolanos organizarnos para el cambio”.

Capriles consideró que las autoridades del país “tienen miedo de que las universidades puedan debatir e investigar” y que por eso, tildan de estabilizadora cualquiera idea del sector estudiantil.

Sumó que hoy escuchamos la voz de los universitarios, pero que el día de mañana “hay que oír la voz de nuestro pueblo, nuestra Venezuela no va por buen camino y nos corresponde a nosotros darle la posibilidad de tener un gobierno distinto, al final lo que queremos todos es que salgamos adelante . Este modelo ya no da para más”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador