Publicado el 29 de jun de 2013 4:02 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Mpptt

(Caracas, 29 de junio – Nota de Prensa).- Como parte de las mejoras en materia de vialidad que adelanta el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, más de 370 metros de defensas laterales de seguridad fueron instaladas en el elevado de Los Ruices, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre.

Con estas labores se da por concluida la primera etapa de la rehabilitación de este dispositivo vial, con lo cual están garantizadas las condiciones de seguridad estructural del elevado. Se espera que para el próximo martes se retomen los trabajos que comprenderán la sustitución de la carpeta asfáltica, logrando con ello óptimas condiciones de confort y calidad.

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que la próxima semana se acondicionará la vía que pasa por debajo del elevado, esto para que los conductores puedan circular de este a oeste y de norte a sur, mientras se mantiene cerrado por completo el elevado.

El cierre completo del elevado está previsto para el fin de semana del 05 de julio, fecha en la que se espera disminuya la circulación de vehículos por la zona.

La recuperación del elevado Los Ruices forma parte de un plan que busca optimizar las condiciones de estos dispositivos en Caracas y que abarca al elevado de la avenida Andrés Bello y el de Las Mercedes.

Con estas acciones, el Gobierno profundiza su gestión en el mantenimiento de la vialidad para contribuir a garantizar el buen vivir de todos los venezolanos y venezolanas.

Foto: Prensa Mpptt
Foto: Prensa Mpptt
Foto: Prensa Mpptt
Foto: Prensa Mpptt
Foto: Prensa Mpptt
Foto: Prensa Mpptt

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador