Publicado el 29 de jun de 2013 4:57 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Richard Mardo

(Caracas, 29 de junio – Nota de Prensa).- “A pesar de los obstáculos , seguiré esforzándome para servirle a mi estado y con mayor empeño al pueblo necesitado”, así lo declaró el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, durante la entrega de ayudas sociales que realizó este sábado en Maracay y donde atendiendo la demanda de decenas de aragüeños.

Richard Mardo expresó que el escuchar y trabajar por su gente es la pasión que lo motivo desde hace mucho antes que fuera electo parlamentario. Para él, los obstáculos y tropiezos que se ha topado durante su lucha social, son pruebas que Dios “nos lo coloca en nuestro camino para fortalecernos”.

Prosiguió diciendo, “quien se puede sentir mal cuando hoy estamos entregándole ayudas sociales aun pueblo necesitado, a personas que no cuenta con los recursos para poder comprar medicina o una silla de rueda”.

El parlamentario nacional estuvo acompañado por diputados regionales del bloque de la unidad y la estructura social.

Mardo señaló que a través de las ayudas sociales, también esta cumpliendo con el parlamentarismo de calle que muchas veces menciono el mismo Presidente Hugo Chávez. “ ¿Como sabemos nosotros las necesidades de los aragüeños?, es por los recorridos que hacemos en los distintos sectores de Aragua, eso es parlamentarismo de calle”.

Precisó que mientras más lo ataquen va a ver seguir trabajando y realizando sus ayudas sociales. “Mientras más nos critiquen, es porque sabemos que vamos por buen camino, y vamos a seguir luchando junto al pueblo para seguir reconstruyendo este estado que tanto hace falta le hace”.

Dijo que los aragüeños lo que pide es unidad y trabajar unidos, a pesar de las diferencias de las ideologías políticas.

Mardo aseguró que nada lo va apartar de la vía que escogió, que es el camino social, cuyo trabajo lo realiza de lunes a domingo y que le deja mucha satisfacción.

Otros son quienes deben rendir cuentas

En materia política el diputado Richard Mardo, expresó que son otros los que tiene que rendir cuentas a los venezolanos y ante el mundo y explicarles como se hicieron millonarios, esto al referirse a la denuncia que en días pasado realizó el diputado Abelardo Díaz, en la cual señala el hermano del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, de poseer una cuenta bancaria millonaria en una entidad financiera de Suiza.

El pasado 27 de abril, el diputado Díaz, denunció ante la Fiscalía a Velez El Aissami de tener una cuenta bancaria por más de 21 millones de dólares, a través de la empresa Fevega, y hasta los momentos el Ministerio Público no se ha pronunciado sobre este caso. En ese momento Díaz, precisó que Velez debe responder por la procedencia de esos depósitos.

Mardo señaló que en su caso, su dinero lo tiene depositado en cuentas venezolanas que pueden ser revisadas por Sudeban, además aseguró que cuando asumió el cargo de diputado realizó su declaración jurada.

El diputado Richard Mardo expresó que las investigaciones que ha hecho la Fiscalía en su contra ha sido a sus espaldas, por ello dijo que el pasado viernes acudió al TSJ, donde anexo nuevos elementos para el recurso de amparo que introdujo contra la Fiscal Luisa Ortega, ante las violaciones reiteradas a sus derechos constitucionales y el debido proceso.

Informó que en días pasados el Seniat realizó una visita a su empresa que tiene desde hace 20 años, “pero todas esas investigaciones lo que hace es beneficiarme”. Expresó que a pesar de todos estos ataques, el continua de pie.

Richard Mardo señaló que se está enfrentando a un grupo de personas que no entiende que la política es para ayudar a los más débiles, “ y no es para joder a otros”.

Hechos de corrupción

El parlamentario nacional hizo referencia a los hechos violentos ocurridos durante la asamblea popular donde estuvo presente el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, al mencionar que ya desde horas de la mañana del jueves 27 de junio grupos oficialistas, se estaban organizando en la puerta de la gobernación de Aragua para atacar la actividad.

Dijo que el gobernador de Caracas, demostró ese día fue el miedo que le tiene a la mayoría que ha construido el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, como líder de la unidad democrática.

Mardo mostro fotos de los daños que causaron los motorizados oficialistas a los vehículos de las personas que asistieron a la asamblea.

“En vez de estar saboteando actividades, deberíamos estar en este momento investigando los hechos de corrupción de uno de los gobiernos más nefasto y corrupto que ha existido en el estado Aragua como el de Rafael Isea y al actual gobierno regional le doy un consejo, en vez de estar enamorado de mi, dedíquese a atrabajar”

Richard señaló que actual gobernador ha demostrado su complicidad en los actos de corrupción de la gestión de Isea.

Richard Mardo, expresó que él no necesita “una chapa o credencial “para trabajar por los aragüeños, a diferencias de otros diputados que han ocupado cargo de elección popular y sus gestiones están inmersa en hechos de corrupción