Publicado el 30 de jun de 2013 9:18 am |

  comentarios

Foto: Jack Bocaranda / AVN

(Caracas, 30 de junio. Noticias24) – El diputado al Parlamento Latinoamericano Henry Ramos Allup aseguró, en su artículo de opinión publicado en El diario el Nuevo País, que el Gobierno se debate entre dos aguas para mantener su estabilidad. “O siguen apegados al chavismo y el Gobierno se cae o rectifica para parapetearse en el poder. Eso es lo que hay”.

“Sin que dependiera de la voluntad de nadie, es el fracaso quien ha impuesto el dilema entre chavismo y madurismo. No es una intriga sino el meollo del asunto. Cada una de las medidas que anuncia el gobierno, significa una rectificación de lo que venía haciendo los últimos 14 años y cada rectificación es la confesión de que marchaba por el camino equivocado”, explicó.

En este sentido, manifestó que “las rectificaciones que el fracaso del chavismo le imponen al gobierno, han reavivado los conflictos internos entre los fundamentalistas que exigen profundización y radicalización acusando a Maduro de haber traicionado el proyecto del Comandante”.

Para concluir, el secretario general del partido Acción Democrática (AD), señaló que “Maduro tendrá que sentarse a dialogar con la MUD porque, gustele o no, esa organización es la referencia y representación política de un gentío independiente y de los partidos políticos que constituyen la otra mitad del país, mitad que en este momento se percibe como la mayoría”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“¿Chavismo, madurismo o todo lo contrario?”
Por Henry Ramos Allup
Artículo: “Sin censura”
Diario El Nuevo País

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador