Publicado el 30 de jun de 2013 9:46 am |

  comentarios

Foto: Diario El Impulso

(Caracas, 30 de junio. Noticias24) - Luego de la toma ejecutada el viernes en el marco del decreto que le convirtió en Patrimonio Cultural de la nación, acto que la oposición calificó como un show político del Psuv, este sábado la Flor de Venezuela amaneció con las puertas cerradas.

El diario larense El Impulso señala que se esperaba que este sábado se observaría algún movimiento, en especial de algunos de los técnicos que se encargarán de ese proceso. Ahora una enorme bandera nacional de mayor tamaño flamea al frente del monumento, mientras que en la entrada reposa una unidad de la Misión a Toda Vida Venezuela.

Una mujer que caminaba por la acera de la avenida expresó: “Con tal no la vayan a poner peor que como está, como ha ocurrido con otras cosas tomadas por el Gobierno…”.

Se espera que el lunes cambie la situación y los encargados de la anunciada recuperación, dirigidos por el arquitecto Fruto Vivas, inicien su trabajo en el proyecto a ser ejecutado en cinco meses, de acuerdo con la promesa oficial.

Por su parte, el gobernador del estado Lara Henri Falcón se pronunció luego de que efectivos de la GNB tomaran la Flor de Venezuela: “No podemos permitir que por razones de diferencias políticas se sigan cometiendo estos atropellos para sacar algún beneficio”, sentenció

Con información de El Impulso

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador