Publicado el 30 de jun de 2013 1:15 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 30 de junio de 2013

(Caracas, 30 de junio. Noticias24) - Según información extraoficial, 42 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre viernes y domingo. Hasta la mañana de este domingo, se habían registrado 479 cuerpos en el mes de junio.

En la lista de occisos destaca el caso de un joven de 19 de años de edad que fue asesinado la noche del viernes en La Charneca de San Agustín del Sur en Caracas. Cuando llevaba a su casa a un compañero de trabajo, fue interceptado por dos hombres que, sin mediar palabras, le dispararon el estómago.

Se conoció que le quitaron un bolso en el que llevaba 3 mil bolívares en efectivo para reparar una moto.

La traición de un vecino

Otro de los casos es el de un joven de 18 años de edad que fue asesinado en el barrio 19 de Abril, del sector El Tanque de Petare, cuando se dirigía a casa de abuela en compañía de su novia, momento en el que un vecino, a quien conocía desde la infancia, le disparó sin mediar palabras.

Familiares de la víctima se sorprendieron por lo ocurrido y aseguran que el vecino probablemente estaba drogado o bebido al momento de disparar.

Homicidio frente a un refugio en Catia

Otro lamentable suceso ocurrido este fin de semana es el de un hombre de 23 años, quien fue ultimado afuera del refugio La Posada en Gramovén, Catia, cuando se encontraba afuera conversando con unos amigos y fue interceptado por unos sujetos que le dispararon sin mediar palabra.

Vivía en el albergue con su familia desde hace un año.

Con información de Globovisión