Publicado el 30 de jun de 2013 2:24 pm |

  comentarios

Foto: @tmaniglia

(Caracas, 30 de junio. Noticias24) – Este domingo, el presidente de la República Nicolás Maduro cargó contra el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo: “Él formó parte de los grupos mafiosos que saquearon este país. Tiene juicios pendientes desde la IV República”.

Video: VTV 30 de junio de 2013

Durante el acto de ascensos de la Guardia de Honor Presidencial, criticó que Aveledo haya confirmado su audiencia con el Departamento de Estados de EE UU para pedir la intervención de Venezuela. “Ellos son los herederos de las colonias de los terratenientes y de los que siempre saquearon esta patria”.

“Politiqueros como él, de la ultraderecha cobarde, se van de nuestro país y ahora se siente el ungido del imperio en Venezuela, se vino con las bendiciones decadentes de los Estados Unidos“, fustigó.

En este sentido, insistió que “Ramón Guillermo Aveldo se esconden y se hacen llamar el jefe ungido de la derecha venezolana a partir de ahora y así habla con la prepotencia de la oligarquía cuando se siente un rey”.

“Él dice que el chavismo y la revolución de acabó, es decir que vienen con todos para desgajar esta patria, hay que leer y saber interpretar entre líneas el mensaje que su lenguaje extrañamente oligárquicos lanzan al país”, sumó.

Denunció que dirigentes de la oposición “andan tocando puertas buscando un traidor, ofreciendo grandes sumas de dinero de dólares envenenados por el imperio estadounidense”.