Publicado el 01 de jul de 2013 2:38 am |

  comentarios

Foto: El Carabobeño

(Caracas, 01 de julio. Noticias24).- Vecinos de la comunidad de Ciudad Belén con el barrio Guacarapa, sector Guarenas, en el estado Miranda, se encuentran indignados y buscan desesperadamente a un homicida – violador que degolló a dos niños y maltrató, además de violar en repetidas ocasiones, a una niña de apenas 11 años.

El desadaptado se encontró a los pequeños bajando mamones en una trocha cercana al sector. Inmediatamente, intentó llevarse a la niña, pero los pequeños de 9 y 10 años le hicieron frente, por lo que el desconocido los degolló. La niña corrió tratando de esconderse sin éxito. En el forcejeo, el antisocial le fracturó los brazos y las manos para luego violarla en reiteradas ocasiones. No conforme con esto, le clavó un cuchillo en el abdomen para matarla.

Todos estos hechos sucedieron a plena luz del día a la una de la tarde aproximadamente.

La niña como pudo, se arrastró hasta un puesto de la Guardia Nacional cercano a los hechos, recibiendo el traslado inmediato a un centro asistencial. Los uniformados la llevaron primero al Seguro Social, luego a Pronto Socorro para finalmente terminar en el Hospital Domingo Luciani, donde permanece en estado crítico. La menor llegó a las siete de la noche, semidesnuda y ensangrentada al puesto de la GN pidiendo ayuda.

No nay descripción exacta del sujeto. La Policía científica, la Guardia Nacional, el Sebín y Poliplaza trabajan en conjunto tratando de seguirle la pista al homicida – violador para ubicarlo antes que los miembros de la comunidad, quienes lo buscan desesperadamente para lincharlo.

Con información de La Verdad