Publicado el 01 de jul de 2013 6:42 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 01 de julio de 2013

(Caracas, 01 de julio. Noticias24) – Según el diputado Miguel Pizarro existe una “miopía en el gobierno donde todo el que protesta es un desestabilizador, todo reclamo lo enmarca en conspiración y golpe de estado, solo por no tener voluntad de atender estos reclamos y buscar la forma de satanizarlos por no tener soluciones a la mano”.

Para el parlamentario, las autoridades del gobierno buscan “escudarse” con el audio de María Corina Machado, describiéndolo como una conversación entre dos personas en la que expresan sus opiniones sin “ningún tipo de vínculo de lo que es el ejercicio de la política”.

Hizo una diferencia entre el audio presentado de Mario Silva y el de María Corina Machado, debido a que el de Silva es un “informe de contrainteligencia en el cual se habla de toda una red de corrupción (…) puedes ver con los hechos ocurridos luego de la publicación del audio que todo lo que se iba diciendo eran hechos reales. Mario Silva dejó una estocada en el oficialismo”.

Dijo que la grabación de la conversación de Machado fue realizada con “el aparato del estado” y que con eso se busca “apagar” el ruido que se genera en el oficialismo, agregando que los ciudadanos deben confiar en la dirección política de la oposición.

Sobre el conflicto universitario dijo que es importante separarlo de “la confrontación política que vive nuestro país”. “Nuestro rol no es ser protagonista, sino acompañarlos en la lucha”, explicó.

“Quienes somos servidores públicos no podemos sino apoyar a las luchas sociales justas (…) ojalá el ministro Calzadilla intentara vivir un día con 400 bolívares como viven los estudiantes un mes completo, eso es insostenible”, aseveró.

Reiteró que la oposición “no puede abandonar los espacios” y que se “debe establecer una mayoría lo suficientemente grande para derrotar la trampa”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador