Publicado el 01 de jul de 2013 7:22 am |

  comentarios

Video: Televen, 01 de julio de 2013

(Caracas, 01 de julio. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Richard Mardo, señaló sobre las acusaciones en su contra que su caso ha sido “netamente político y si no fuese parlamentario de la oposición, de este hecho no estuviésemos hablando hoy”.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que el Gobierno “está equivocado y no saben que aquí sobra cojones para darle la cara al país y decirles a los venezolanos que somos una nueva generación que estamos dispuestos a dar la vida porque este país cambie”.

Mardo indicó que “ellos tenían informaciones que no daríamos la cara, que nos iríamos del país” y acotó que le dio tristeza que el día 25 de junio, fecha de la audiencia oral y pública no le dieron acceso a los periodistas.

“¿Por qué los medios públicos y privados no pudieron entrar a esa audiencia?”, preguntó al tiempo que solicitó al TSJ que sacaran al aire el juicio “para que vieran la conducta de la ciudadana Fiscal de la República, para que el mundo y Venezuela se den cuenta que ahí mismo se dijo que no había elementos para enjuiciarme“.

“Decidí el día que incursioné en la política que ésta tiene sentido siempre y cuando tenga el acento social. Soy funcionario público a partir de 5 de enero de 2011″, comentó.

Richard Mardo aseveró que “vengo de la industria de la confección, lo que pasa es que muchos que nunca tuvieron la capacidad ni de administrar una cantina les duele que en la vida seamos exitosos y que nos hayamos preocupado por generar empleo”.

En breve más información

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador