Publicado el 01 de jul de 2013 8:23 am |

  comentarios

Foto: Osmary Salinas /Noticias24 / Archivo

(Caracas, 01 de julio. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Richard Mardo, desmintió que tenga alguna fundación y recalcó que ha “ayudado a muchísimos aragüeños” con los recursos que ha recibido.

Video: Televen, 01 de julio de 2013

“Todo se hizo legalmente, porque si lo hiciera ilegal no lo deposito en una cuenta bancaria mía. Todo dinero que recibí fue depositado en una cuenta de un banco venezolano. Si voy hacer algo que esté en contra de la ley, yo no lo deposito en una cuenta mía”, aseveró.

Asimismo, dijo que “quieren sacarme del juego por vía judicial, porque no han podido sacarme por vía electoral. Si quieren sacarme del juego, que me saquen con un referendo, pero que no utilicen el poder del Estado, la justicia, los fiscales, el TSJ para sacar del juego a una persona que no se quiere arrodillar a este Gobierno”.

No me voy a arrodillar ante nadie, ni ante ningún enchufado. Tengo la consciencia tan tranquila que estoy dándole la cara ante el país”, enfatizó al tiempo que comentó: “Nunca me permitieron revisar mi expediente”.