Publicado el 01 de jul de 2013 8:04 am |

  comentarios

Foto: Reinaldo D’Santiago / Archivo

(Caracas, 01 de julio. Noticias24) – El cónsul de Venezuela en la ciudad de Milán, en Italia, Giancarlo Di Martino, expresó que “los comicios del 8-D son simples para Maracaibo: la gente podrá elegir entre la capacidad y esta incapacidad echa alcaldesa“.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twtter, @gcdimartino, cuando señaló: “Las personas tienen dignidad. No creo que Guanipa después de la patada que le dieron apoye a Eveling Trejo. Sería una vergüenza”.

Apuntó que “luego que Capriles le sacó la silla a Caldera, María Corina le echara cuchillo a Aveledo, qué podría pensar Guanipa que iba a ocurrir con él“.

“Pablo Pérez puede ser jefe de campaña de Eveling de Rosales. Duro destructor de Zulia y Maracaibo. Que nos ampare La Chinita“, acotó.

En cuanto al tema de la basura, Di Martino dijo que ésta “es sinónimo de enfermedades. Cómo sufre mi pueblo de Maracaibo con la señora Trejo de Rosales“.

Las encuestas que la oposición maneja ponen a Eveling Trejo detrás de la ambulancia, pero ella insiste en hacer daño a Maracaibo”, recalcó.

Igualmente, añadió que “Maracaibo debe volver a una gestión digna donde la gente sienta bienestar y que tiene oportunidades” y enfatizó que “las firmas que recoge Guanipa más que a favor de él, son en contra de la alcaldesa Eveling de Rosales que no la quiere nadie”.

El cónsul de Venezuela en Milán sostuvo que Maracaibo “con Eveling Trejo sigue sin rumbo. No tiene planificación y la gente se ve perdida en el laberinto de su ineficacia“.

“Maracaibo tiene que retomar la gerencia que la hizo la primera ciudad de Venezuela, porque la señora Trejo de Rosales no sabe de eso“, escribió.