Publicado el 01 de jul de 2013 12:42 pm |

  comentarios

(Caracas, 01 de julio. AVN) – Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) continúan los trabajos para restablecer la energía en diversos sectores de la población de Guarenas, en el estado Miranda, que fueron afectados por las fuertes lluvias registradas en horas de la tarde de este domingo.

Las intensas precipitaciones causaron la caída de un árbol sobre una línea de transmisión que lleva energía a subestaciones Eleggua, Casarapa y Santa Cruz, ubicadas en Guarenas, estado Miranda.

Los sectores afectados son: Los Naranjos, Nueva Casarapa, Ciudad Casarapa; carretera nacional Guarenas-Guatire; las urbanizaciones y centros comerciales ubicados entorno a la intercomunal Guarenas-Guatire; El Ingenio y parte de Castillejo.

Cuadrillas de Corpoelec se mantienen en el sitio reparando el cableado a fin de recuperar la energía en el mayor corto plazo”, refiere una nota de prensa de la estatal.

Varios sectores en Guarenas y Guatire se encuentran sin servicio eléctrico, según usuarios de Twitter

Usuarios de twitter señalan que varios sectores de Guarenas y Guatire se encuentran sin servicio eléctrico.

Asimismo, señalan que funcionarios de Corpoelec buscan restablecer el servicio en la zona. Cabe recordar que el pasado domingo faltó el sumistro eléctrico en este sector por unas seis horas.

A continuación algunos de los reportes de los usuarios de la red social:

- @RCTVenlinea: En estos momentos nos reportan que hay zonas de Guatenas y Guatire que no tienen electricidad.

- @edoilustrado: Otra vez se fue la luz en Guatire. Vamos a ver cuánto dura esta vez

- @Mili_39: sin luz en terrazas del este, guarenas otra vez corpoelec auxilio

- @auramoi: sin servicio de luz en Nueva Casarapa, y sectores de Guarenas y Guatire, la solución parcial, por la caída del árbol aun no sido resuelta.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador