Publicado el 01 de jul de 2013 1:26 pm |

  comentarios

Foto: Empresas Polar

(Caracas, 01 de julio. Nota de prensa) Gracias a la alianza entre el Voluntariado Empresas Polar y la Fundación Olimpíadas Especiales Venezuela, trabajadores de Empresas Polar y sus familiares compartieron por segundo año consecutivo una jornada de gymkana con jóvenes atletas especiales.

Esta actividad permite a trabajadores y sus familiares vivir el valor de alegría y el principio de la solidaridad

La actividad denominada Día de Familia con Olimpíadas Especiales Venezuela se efectuó en Caracas, con la presencia de más de 100 personas entre atletas, familiares y voluntarios.

Para Gerardo García, Coordinador de Voluntariado Empresas Polar, el valor de esta actividad radica en dos aspectos clave. “El primero es la generación de espacios en los que trabajadores de la empresa y sus familiares disfruten de la interacción con personas de capacidades distintas, en segunda instancia, el fortalecimiento del portafolio del Programa de Voluntariado para permitir que esta iniciativa sea replicable en varios estados del país”, señaló.

Esta actividad permite a trabajadores y sus familiares vivir el valor de alegría y el principio de la solidaridad, que son parte de la Identidad cultural de Empresas Polar, así como sensibilizarse en el trato con personas especiales.

Foto: Empresas Polar

Venezuela » en esta sección

buscador