Publicado el 01 de jul de 2013 1:45 pm |

  comentarios

Video: VTV, 01 de julio de 2013

(Caracas, 01 de julio. Noticias24) – El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabeza este lunes el Gobierno de Calle en el estado Amazonas.

“¿Cuántos años tiene la gobernación construyendo el hospital? Ya hasta perdieron la cuenta, pero sepan que el Gobierno de Nicolás Maduro asume por completo la construcción del centro de salud y lo terminaremos en el menor tiempo posible”, expresó al tiempo que resaltó: “No es posible que una gobernación se tarde más de 10 años construyendo un hospital“.

Asimismo, indicó que es importante construir en el menor tiempo posible el acueducto para Puerto Ayacucho: “Hay que ampliarlo para que no falte el agua”.

Con respecto al tema de la electricidad, Arreaza manifestó que “nos comprometemos a resolver el problema. Estamos estabilizando el sistema eléctrico en Venezuela y en pocos meses va a dejar de haber racionamiento en Puerto Ayacucho y todas las poblaciones del estado Amazonas”.

“Nosotros no sabemos dónde anda el gobernador de este estado (Liborio Guarulla), me dicen que no lo ven desde el día de las elecciones pero aquí están los ministros de Chávez y Maduro porque jamás vamos a abandonar a los pueblos indígenas y a los ciudadanos de Amazonas”, señaló.