Publicado el 01 de jul de 2013 3:13 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 1 de junio de 2013

(Caracas, 1 de julio. Noticias24) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró que el sector universitario y político que convoca al paro no tiene razones para sostener tal conflicto y los exhortó a deponer su actitud en beneficio de la paz del país durante la rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión..

Para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), “no es posible que cuatro rectores de una universidad decidan que aquí no se va a graduar nadie y vengan los estudiantes a convalidar”.

“Supuestamente una marcha de universitarios para exigir que las academias sean atendidas, fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática y se presentó Antonio Ledezma dirigiéndose a los estudiantes. Eso es contranatura. ¿Cuántos estudiantes murieron asesinados cuando estaba este señor de gobernador de Caracas? ¿Con qué moral se para ahora ante los estudiantes? Eso es contranatura. Así como escuchar a Leopoldo López o al asesino de Capriles hacer lo mismo”, expresó Cabello.

No fue una marcha de los estudiantes, fue una marcha de los partidos políticos, desprestigiados y que recurren a los estudiantes, no les queda otra, una dirigencia de profesores desprestigiada también y desenfocada”, fustigó Cabello acerca de la manifestación estudiantil del pasado sábado.

Por último, hizo un llamado a los sectores que aún persisten en parar las actividades en las instituciones, “hagamos un ejercicio por la paz, llamen a clases, hay muchos jóvenes venezolanos, padres que están esperando la graduación de sus hijos, pero están obstinados con ese tema, que triste”, expresó.

Foto: Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador