Publicado el 01 de jul de 2013 3:19 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 1 de julio de 2013

(Caracas, 01 de julio. Noticias24) – El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello afirmó que el viaje del presidente Nicolás Maduro a Rusia “tiene desesperados” a los sectores de la oposición y en este sentido salen a flote conversaciones como la de María Corina Machado con Germán Carrera Damas, audio que fue presentado hace unos días por el ministro Ernesto Villegas y el alcalde Jorge Rodríguez.

“Abiertamente llaman a salidas violentas a la crisis de Venezuela, porque por la vía electoral no pueden, da tristeza, pero no les queda otra que llaman a la violencia”, afirmó.

Para Cabello, la oposición entra en una contradicción al llamar a votar el 8 de diciembre, luego de que se “desaparecieron” cuando el Consejo Nacional Electoral realizó la auditoría y “dijeron que no servía“.

Añadió: “Aquellos que militan en la oposición verán si van a seguir a estos ‘pseudolíderes’, que sólo tienen un interés: llegar al poder para destrozar este país y arrodillarse ante los intereses del imperio norteamericano”.

Específicamente a la parlamentaria María Corina Machado la acusó de ser “agente norteamericana, ella no va a hacer más nada que no sea arrodillarse ante los EE UU, ya lo hizo en alguna ocasión”.

También se refirió al secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, como “agente norteamericano” al pedir la intervención de Venezuela.

Tales acciones las calificó de “traición a la patria” y por ello, aseguró, se mantienen alerta, porque “solo lo que hacen es buscar los muertos”.

Foto: Noris Argotte / Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador