Publicado el 01 de jul de 2013 3:35 pm |

  comentarios

Video: Noticias24/ 1 de julio 2013

(Caracas, 01 de julio – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, anunció la tarde de este lunes que se inició una investigación desde el Parlamento venezolano sobre los viajes al exterior que vienen realizando dirigentes políticos de la oposición.

Comentó entre otros casos al del gobernador del estado Lara, Henry Falcón, quien ha salido del país en 39 oportunidades en tan sólo un año.

“Estamos averiguando cuántas salidas. Van como 39 viajes al exterior en un año. Estamos haciendo una investigación seria”, expresó Cabello durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la sede de Maripérez, Caracas.

Precisó que durante estas investigaciones se determinará de dónde sacan los recursos los dirigentes de oposición para cubrir los gastos que ameritan estos viajes.

Cabello: “Los únicos violentos que hay en Venezuela” están del lado de la oposición

Video: VTV, 01 de julio de 2013

El también primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo la tarde de este lunes que “los únicos violentos que hay en Venezuela” están del lado de la oposición.

Durante la rueda de prensa semanal del Psuv, Cabello sostuvo que “está claro” que “los únicos violentos” que hay en Venezuela están del lado opositor; esto como respuesta a una pregunta de la periodista Noris Argotte de Noticias24 sobre la quema de la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Apuneg), presuntamente por parte de personas vinculadas al oficialismo.

En tal sentido, Cabello afirmó que “nuestra gente prácticamente puso una mejilla y la otra” durante los sucesos violentos registrados el 15 de abril, tras la elección presidencial.

Asimismo, aseveró que es una “práctica” de la oposición “echarle la culpa al otro”, al tiempo que expresó su apoyo a los estudiantes “que quieran estudiar”.

Foto: Noris Argotte / Noticias24

Con información del Correo del Orinoco.

Foto: Noticias24 / Archivo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador