Publicado el 01 de jul de 2013 3:43 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 1 de junio de 2013

(Caracas, 1 de julio. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que no respondería a las declaraciones que emitió el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, en las que señaló que el ministro Diego Molero “ha sido el peor Ministro de la Defensa que ha tenido Venezuela”. En ese sentido, Cabello instó al dirigente a estudiar acerca “del tema militar”.

“Sería responderle a alguien que está fuera de ranking, que vaya a estudiar el tema militar y después que estudien el tema, hablen con propiedad. Porque se ofende a la Fuerza Armada, cuando alguien como el Almirante Molero, (que) lleva treinta años en la institución armada (…), ha dedicado su vida a la Fuerza Armada, a la defensa de la patria; y ahora venga una persona a hablar mal de un compañero de la Fuerza Armada, solo porque no es el que ellos (la oposición) tenían para el Ministro de la Defensa”, precisó.

Asimismo, Cabello reiteró su apoyo a todos los soldados del país y dijo que defiende a los patriotas que han entregado su vida por la Fuerza Armada “ante unos señores que jamás en su vida han visto, ni de lejos, a un soldado”.

“No saben lo que se siente estar en un cuartel no saben lo que siente pararse a las cuatro de la mañana para que los soldados, que están a la orden de uno, coman. A ellos no les importa eso, por eso me dicen ‘El Tenientico’, yo me siento orgulloso que me digan Teniente, feliz de que me digan Teniente”.

Agregó que “jamás y nunca vamos a alejarnos de nuestras responsabilidades de lo que pasó el 4 de febrero. Nosotros reivindicamos nuestra participación el 4 de febrero: una participación de jóvenes militares”.

Por su parte, y luego de las declaraciones de Cabello, Carlos Vecchio se pronunció a través de un mensaje publicado en la red social Twitter y respondió en una mención directa a la cuenta del primer vicepresidente del Psuv, @dcabellor, el coordinador político de Voluntad Popular señaló que él sí es venezolano y cuestionó la nacionalidad del Presidente de la República.

“@dcabellor el único q no tiene ranking para ser ministro de la defensa es Molero.”, escirbió en @carlosvecchio.

“No te hagas el loco, el primero q quiere q salga Molero de la FAN eres tú”, agregó en otro tuit dirigido a Cabello.

Foto: Noticias24 / Prensa Voluntad Popular / Composición N24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador