Publicado el 01 de jul de 2013 4:08 pm |

  comentarios

Video: Noticias24/ 1 de junio, Noticias24

(Caracas, 1 de julio. Noticias24) Durante la rueda de prensa que realizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el primer vicepresidente, Diosdado Cabello exhortó al diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, a asumir su responsabilidad por presunto fraude tributario y legitimación de capitales.

“(Richard Mardo) es un corrupto”, señaló Cabello, y aprovechó la oportunidad para recordar el video que muestra al diputado de la organización Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, quien “admitió ante el país que sí recibió la plata que recibió; y después sacó un segundo audio en el que lo admite”.

“Afortunadamente aquí hay justicia y Richard Mardo ya fue a la audiencia en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y en los próximos días irá a la Asamblea Nacional (AN) y su inmunidad parlamentaria será allanada. Qué asuma su responsabilidad.”, expresó en una rueda de prensa.

Comentó que toda la bancada revolucionaria en la Asamblea Nacional va a votar el allanamiento a la inmunidad parlamentaria (de Mardo); y se va a allanar porque no comemos chantaje de nadie y no debe haber impunidad. La lucha de la corrupción hay que sentirla. Mardo admitió ante todo el país que era cierto lo de los cheques, y luego dijo que nosotros lo forjamos, cosa que no es así. Un cheque se forja si se falsifica la firma, se le cambia el monto. Si alguien forjó el cheque fueron ellos, no nosotros”, acotó Cabello. “.

“Muchas de las empresas que Mardo, esos cheques son empresas que trabajan para la alcaldía de Sucre y quien es el alcalde del municipio Sucre”, Carlos Ocariz. Precisó que “es una red de corrupción, son unos corruptos, hijo de papá y mamá, es otra cosa pero corruptos al fin”.

Precisó que “si en algún lugar hay corrupción es en la oposición, pregúntenle a Falcón cuánto fue que vendió un terreno y después lo compró, o el desastre de Pablo Pérez que tenía a más de 7.000 personas cobrando sin trabajar, o el desastre en la Lotería del Táchira de Pérez Vivas”.

Con información de AVN.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador