Publicado el 01 de jul de 2013 4:35 pm |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 01 de julio. Nota de prensa) .- En un encuentro con ciclistas montañeros del municipio El Hatillo, la candidata a la Alcaldía, Diana D’Agostino, se comprometió a ofrecer mejores oportunidades para convertir al municipio en un eje deportivo para Caracas.

“A pesar de que nuestro municipio cuenta con una geografía que lo hace perfecto para realizar diversos deportes al aire libre, la falta de autoridad, la inseguridad y la desorganización trunca las oportunidades que tenemos para crecer en esta materia. En las últimas semanas hemos sido testigos de como decenas de ciclistas han sido atracados, si existiera autoridad, los deportistas contarían con una gerencia obligada a protegerlos e impulsarlos en sus recorridos por las montañas hatillanas”, expresó.

Durante su visita al sector Los Paulinos de Tusmare, D’Agostino describió como “una bendición” el espacio y las rutas ciclistas y agregó que aunque hay mucho por hacer, tienen “muy poco que envidiarle a otros parques ciclísticos en el mundo”, indicó.

D´Agostino agregó, “Convertiremos al Hatillo en un municipio para los deportes al aire libre, este espacio será un gran parque en la medida que incluyamos a nuestros vecinos, a nuestros deportistas y a las autoridades”.

La candidata concluyó informando que durante su gestión creará la brigada ciclista de la Policia de El Hatillo.

Foto: Nota de prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador