Publicado el 01 de jul de 2013 5:47 pm |

  comentarios

Video: VTV, 1ero de julio de 2013

(Caracas, 1ero de julio – Noticias24).- Como parte del Gobierno de Calle que se desarrolla en el estado Guárico, se desplegó el Plan Patria Segura en dicha entidad llanera, con la participación de 1.541 efectivos de seguridad del estado, así como miembros de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (Fanb).

Este Plan priorizó su activación a 3 localidades del estado, como lo son los municipios Rocio, Miranda e Infante, según comentó el General César Vegas, quien garantizó que se le dará el apoyo a la comunidad en el tema de seguridad.

Detalló el General Vegas que se cuenta tambien con 117 vehículos y 317 motos, “para que de manera integral llevemos esa paz y esa seguridad que se merecen todos los guariqueños”.

Explicó que dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y conjuntamente con el Plan Patria Segura se conformaron 3 comisiones a fin de garantizar la seguridad, la prevención y la justicia penal durante el despliegue de este plan.

Vegas precisó que este plan será ejecutado en 5 fases, que consisten en conocer las parroquias priorizadas, capacitar al personal en el tema de los Derechos Humanos, actuación, distribución y repliegue de los funcionarios.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador