Publicado el 01 de jul de 2013 6:55 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 Carabobo / Archivo

(Caracas, 1 de julio. Noticias24) – El servicio de prensa del Cicpc difundió el testimonio del comerciante que estuvo secuestrado durante 11 meses en un búnker subterráneo en una parcela ubicada en Las Trincheras, estado Carabobo.

Video: VTV, 30 de julio de 2013

En el video, Joao Dos Santos Correia de 46 años, explicó que él no se imaginó que era un secuestro dado que los victimarios conocían los nombres de sus hermanos y de su madre.

“Le ofrecí dinero, le ofrecí mi camioneta y me dijeron que no, que yo era ‘el hombre’. Hablaron con el jefe por celular, y procedieron en cinco traslados llevarme al sitio donde estuve 11 meses y 2 días”, señala en la grabación que presentó la periodista Tania Díaz en su programa Dando y Dando, transmitido por VTV.

Dos Santos narra que los secuestradores negociaron en diferentes ocasiones con su familia y los secuestradores pedían no involucrar a la policía. “La cuestión era con mi familia”.

El comerciante confesó que sus secuestradores “tenían mucha cautela porque ellos sentían que la policía, o sea el Cicpc, estaban detrás de ellos”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador