Publicado el 02 de jul de 2013 8:10 am |

  comentarios

Foto: lanacion.com.ve

(Caracas, 2 de julio. Nota de Prensa) El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma manifestó su apoyo y solidaridad con los estudiantes que se encuentran en huelga desde el mes pasado, asimismo aseguró que el régimen “ordenó a sus violentos”.

El alcalde invitó a todos los universitarios a estar alertas mientras se mantengan en protesta y pide apoyo a los mismos afirmando que “su lucha es pacífica y justa”.

¡No se equivoquen!” publicó en su cuenta @alcaldeledezma informándole al “régimen” que los estudiantes no están solos y que no los desamparará en este esfuerzo.

Tambien aprovechó para seguir la denuncia por las manifestaciones ocurridas el día de ayer desde el Hospital Periférico de Catia, y a los que se aúnan otros centros de asistencia médica como la Maternidad Concepción Palacios, el Hospital de los Niños J.M De los Rios, Los Magallanes de Catia y Lidece.

“Devuelvan los hospitales y resolveremos” reclama el alcalde asegurando que en sus manos están las mejoras de los principales centros de salud de la ciudad. Ledezma menciona que existe solución a estos problemas con una buena coordinación y tomando en cuenta a los mejores “que los hay de sobra”.

Captura de Twitter @alcaldeledezma
Captura de Twitter @alcaldeledezma
Foto:

Captura de Twitter @alcaldeledezma