Publicado el 02 de jul de 2013 10:08 am |

  comentarios

Foto: diario El Impulso

(Caracas, 02 de julio. Noticias24) En la mañana del día lunes, la Plaza Bolívar y la Plaza Lara de Barquisimeto amanecieron con sus héroes teñidos de rojo, quienes fueron producto de una acción vandálica, aunque ningún grupo político se ha adjudicado su participación en este hecho.

Sin embargo, la ciudadana Degly Arenas, consideró que dicha acción fue de parte de grupos opositores y mostró su desacuerdo “es evidente que son acciones políticas por parte de la oposición para generar desestabilización en el país”, además de considerar que es una falta de respeto para los libertadores de nuestra patria.

Desde tempranas horas no se hicieron esperar las labores de limpieza en la Plaza Bolívar por parte de trabajadores de la Alcaldía de Iribarren, luego que el pedestal y el Escudo Nacional fueran los mas perjudicados en este hecho. A juicio de Marco Valencia, quien presenciaba lo sucedido “es una locura, ni siquiera respetan al patrimonio de la ciudad. La falta de conciencia por intereses políticos ha rebasado todos los límites” y exigió respeto para los mismos.

En la Plaza Lara donde también se corroboraron hechos de vandalismo, el monumento fue cubierto en su totalidad con pintura, la ciudadana Miriana Lugo, quien posee un puesto de alquiler de teléfonos en la plaza mencionada, afirmó que estos hechos tuvieron lugar en horas de la madrugada del lunes, “estuve como hasta las diez de la noche en la plaza y no observé ningún hecho irregular”.

Con información del diario El Impulso

Foto: El Impulso
Foto: El Impulso