Publicado el 02 de jul de 2013 10:35 am |

  comentarios

Video: VTV, 2 de julio de 2013

(Caracas, 2 de julio. Noticias24) - El cantautor criollo Reynaldo Armas expresó este martes que la finalidad de sus canciones es hacer hincapié en los valores y en las virtudes de nuestra cultura y tierras venezolanas.

Durante el programa Contrastes transmitido por VTV, el artista de 60 años promocionó su más reciente álbum titulado “El caballo de oro”, el cual se posiciona en el número 30 de su carrera. “Lo importante es complacer al público que es más exigente cada día, y el objetivo de cada artista es buscar una respuesta positiva de la gente”, dijo.

Uno de sus temas es dedicado a la juventud venezolana para que vivan sin prisa, porque “la vida hay que llevarla como un alimento, como algo que nos nutre, que nos fortalece, y que nos da la formula para mantenernos vigorosos”. Agregó que los seres humanos, en especial los jóvenes, queremos ir apurados sin saber el destino, por ello “hay que llevar las cosas con calma”.

En ese orden de ideas, aseguró que “mientras el público me este apoyando y mis canciones sean un vehículo de comunicación entre mi pensamiento y el pensamiento de las futuras generaciones, yo seguiré escribiéndole a la vida, al amor, a la gente, al país y a lo que haya que escribirle, porque yo creo que hace falta cada día inspirar sensibilidad en los seres humanos para construir esa sociedad que aspiramos tener”.

Armas ha recibido más de 700 premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, además fue nominado a los Premios Grammy Latinos 2012 por su tema “Me emborracharé pa’ olvidarla”. Entre sus canciones más conocidas también destacan “Laguna vieja”, “El indio” y “La muerte del Rucio Moro”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador