Publicado el 02 de jul de 2013 1:14 pm |

  comentarios

Foto: Reinaldo D’Santiago / Archivo

(Caracas, 2 de julio. Noticias24) – El cónsul de Venezuela en la ciudad de Milán, en Italia, Giancarlo Di Martino, se refirió a través de su cuenta en Twitter a la disputa que hay entre el concejal de Maracaibo Juan Pablo Guanipa y la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales sobre la candidatura de ese municipio de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

“Guanipa dice seguir la recolección de firmas respaldado en la misma MUD. No le dará gusto a Eveling Trejo. Le dolió la puñalada trapera”, escribió en su cuenta @gcdimartino.

Di Martino aseveró que “la insalubridad por culpa de Eveling Trejo es tan grave” que se preguntó cuántas enfermedades ha causado a la población, y agregó que “el pueblo de Maracaibo solo recuerda a Eveling Trejo al ver los insectos invadiendo sus casas criados en la basura”.

En ese sentido, denunció que las lluvias amenazan en una Maracaibo que la mandataria municipal “inundó de basura”, y donde aumentarán las moscas y los zancudos. “Allá el que no quiera ver la mala gestión de Eveling Trejo. Su incapacidad no le permite ni recoger la basura”.

El dirigente del Psuv advirtió que la alcaldesa y candidata para la reelección, cobrará el próximo 8 de diciembre “toda su ineficiencia”. Ella “dice que la verdadera encuesta está en la calle. Ignora el rechazo que tiene en Maracaibo, porque se la pasa en Panamá”, fustigó.

Foto: @gcdimartino
Foto: @gcdimartino
Foto: @gcdimartino