Publicado el 02 de jul de 2013 4:23 pm |

  comentarios

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 02 de julio. Noticias24) -. El diputado a la Asamblea Nacional Américo de Grazia en un contacto con Noticias24 Radio, fijó su posición en relación a las declaraciones de Diosdado Cabello quien expresó la necesidad de iniciar una investigación desde el Parlamento venezolano sobre los viajes al exterior que han realizado dirigentes políticos de la oposición.

Escuche la entrevista completa a continuación:

De Grazia aseguró que cada diputado consiguió sus propias fuentes de financiamiento con amigos, aliados o compañeros, deploró que este es un régimen “perseguidor por naturaleza y no vamos a delatar a los amigos que nos ayudan, lo que sí es cierto es que no hay patrocinio del exterior”.

“Tenemos amigos en Venezuela que a pesar del estrangulamiento que ha hecho el Gobierno pueden ayudarnos, por esa razón no diremos cuando serán los próximos viajes y destinos”, dijo el parlamentario.

“Ya no es Hugo Chávez quien está en la palestra pública, ahora es un líder de oposición Capriles Radonski”

Dejó claro no tener vinculación con ninguna forma de gobierno internacional y tampoco ser agentes del imperio, es por ello que no publican las fuentes para no perjudicar.

“A ellos se les está poniendo cada día más pequeño el mundo, ya no es Hugo Chávez quien está en la palestra pública, ahora es un líder de oposición Capriles Radonski, él tiene un prestigio de carácter internacional y basta que nosotros lo anunciemos en cualquier parte del exterior para que se nos abran las puertas”, aseveró.

Para De Grazia estos viajes son una ganancia por el solo hecho de que se haya roto la barrera del puerto de La Guaira, pues a su juicio antes no se les atendía, “esto no cayó del cielo, esto es fruto de 14 años de lucha”.

Asimismo, apuntó que en el mundo entero se está dando cuenta de la fuerza política opositora, porque gozan de “un millón doscientos mil votos por encima del Psuv, pero imagino que al Estado le duele eso, por su concepción militar, todos tenemos que colocarnos firme ante su santa palabra, a nosotros no nos van a amedrentar”.

Venezuela » en esta sección

buscador