Publicado el 02 de jul de 2013 2:43 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Polimaturín

(Caracas, 02 de julio – Nota de prensa).- Funcionarios pertenecientes a la División de Investigaciones y Procesamiento Judicial de Polimaturín, dándole continuidad a la misión del Plan Patria Segura, capturaron a dos individuos que caminaban por la calle Manuel de El Mangosal de La Puente, con un cuarto de panela (250 gramos) de presunta marihuana y varios envoltorios listos para la venta.

Dicho procedimiento se llevó a cabo cuando los funcionarios andaban tras la banda de un grupo de vendedores de drogas en dicho sector, avistaron en la vía publica a David José Guevara Millán de 24 años y a Víctor Manuel Robles Durán de 18 años, y les dieron la voz de alto.

A ambos individuos se les realizó una revisión corporal en presencia de un testigo, amparados en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal.

A Millán se le encontró en un bolso de color negro una barra de color azul que contenía 250 gramos de restos vegetales y semillas compactas de color verdoso de la presunta droga llamada marihuana, mientras que su compañero tenía en el bolsillo delantero de su pantalón cinco bolsas de tamaño mediano, que contenían marihuana listas para la venta.

Según se logró conocer, Robles pertenece a la banda del peligroso antisocial apodado Niño Grande.

Los sujetos fueron trasladados al comando de Polimaturín, donde quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público instancia que le dará continuidad al caso.

Foto: Prensa Polimaturín