Publicado el 02 de jul de 2013 3:29 pm |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas, 02 de julio. Noticias24) – El presidente de la AN, Diosdado Cabello, aseveró en la rueda de prensa del Psuv de ayer que conoce quién es el General que sería nombrado por Henrique Capriles para estar al frente del Ministerio de la Defensa en caso de que ganara las elecciones, al respecto el líder opositor afirmó: “No tienen ni idea, y yo sé por qué se los digo, se llevarían una sorpresita”.

“Obviamente no lo voy a decir”, dijo Capriles sobre el militar activo que iba a ser su Ministro de Defensa.

Asimismo, en el marco de los ascensos del fin de semana, aseveró que el presidente Nicolás Maduro “no los decidió, el simplemente los firmó”, también apuntó que dentro del cuerpo castrense “hay es una pugna”.

“Se ha hablado de cambios de ministro para ver si de esa manera acaban con la pugna, hasta se ha dicho que posiblemente el ministro Rodríguez Torres pase a ser el nuevo Ministro de la Defensa. Lo cierto es que nada de esto va a cambiar la situación, porque esto pasa por el desconocimiento de Maduro que firma los ascensos sin revisar, sin conocer la realidad que viven nuestros militares”, agregó.

“Esto pasa por el desconocimiento de Maduro que firma los ascensos sin revisar, sin conocer la realidad que viven nuestros militares”

“La cúpula, ese grupito, quiere hacernos creer que los militares están muy bien, y no es así”, manifestó el mandatario regional.

En este sentido, le envió un mensaje a los miembros de la Fanb y les dijo que “aquellos que están luchando para que se cumpla la Constitución, firmes, no se den de baja”.

Acusó al ministro Molero de no velar por la viviendas y reivindicaciones de los militares, al tiempo que reveló que ha podido conversar institucionalmente con efectivos.

“Nuestros militares también sufren la violencia y la inflación, necesitan vivienda y mejores sueldos, eso es mentira lo que ellos nos quieren hacer creer que son un grupo privilegiado. Ojalá el ministro Molero salga de su cargo, porque este señor es una vergüenza no solo para nuestra Fuerza Armada sino para el país entero”, sentenció.

Una vez más se refirió al representante ministerial diciendo que “es una vergüenza, no solo para la Fanb, sino para el país, seguramente quedará como uno de los peores que pasaron por ese ministerio”.

Insistió en que tiene información desde las filas de las Fuerzas Armadas que revela que desde el Ejecutivo “no saben si ratificar al Ministro de la Defensa, nombrar a Carlos Alcalá o a la almiranta”.

En este sentido, señaló que dentro de la Fanb “hay un grupo enfrentado entre Molero y Alcalá”.

Con información de Nota de Prensa

Foto: Noticias24