Publicado el 02 de jul de 2013 4:04 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 02 de julio – Noticias24).- El presidente del a República Nicolás Maduro fue recibido este martes por el viceprimer Ministro de Bielorrusia Vladimir Semashko y por el viceministro de Relaciones Exteriores Vladimir Gurbanov.

Video: Globovisión, 2 de julio de 2013

El Primer Mandatario iniciará a cumplir con su agenda internacional y diplomática a partir del día de mañana, donde está previsto que se reúna con el Presidente de ese país Alexander Lukashenko.

Asimismo, Maduro asistirá mañana a diferentes actos en honor a la conmemoración de la Independencia de Bielorrusia que se celebra todos los 3 de julio en la nación.

Esta información se dio a conocer a través del reporte, por un contacto telefónico, de la periodista del canal del Estado que se encuentra en Bielorrusia.

Venezuela y Belarús han suscrito unos 200 acuerdos bilaterales y se prevé que mañana miércoles el jefe de Estado y su homólogo belaruso, Alexader Lukashenko, firmen nuevas cartas de intención, en temas como adquisición de maquinaria agrícola.

El mandatario venezolano, antes de su llegada a Minks, estuvo dos días en Moscú, donde participó en el II Foro de Países Exportadores de Gas y adicionalmente concretó nuevos acuerdos con Rusia para potenciar la producción petrolera y gasífera venezolana.

Con información de AVN

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores

Venezuela » en esta sección

buscador