Publicado el 02 de jul de 2013 4:15 pm |

  comentarios

Foto: EFE

(Caracas, 2 Julio. AVN) El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams, expresó este martes que la pista de Nürburgring, donde se correrá el Gran Premio de Alemania correspondiente a la novena válida del Campeonato Mundial de Fórmula 1, tiene buenas zonas para adelantamientos.

“El diseño de Nürburgring ha cambiado recientemente y con ello ha perdido parte de su carácter original, pero sigue siendo una pista bastante rápida y fluida que me suele gustar, además de que tiene buenas zonas para adelantamientos” expresó Maldonado en declaraciones publicadas en el portal web de la escudería.

Destacó que el trazado alemán “es uno de los circuitos más técnicos del calendario y hemos estado trabajando duro para mejorar el equilibrio en los coches en curvas técnicas y lentas“.

“La degradación de los neumáticos es probable que sea alta, pero en el último par de carreras hemos demostrado que podemos controlar bien la situación, lo que nos debe beneficiar”, agregó.

Tras ocho carreras del Mundial de la máxima categoría del automovilismo, el volante de Maracay no ha contabilizado unidades.

En lo que va de campeonato, Maldonado logró el décimo primer lugar en Gran Bretaña y en Bahréin. Dos veces ha conseguido la casilla 14 (China y España). En Canadá quedó de 16º y se ha retirado en tres competencias (Australia, Malasia y Mónaco).

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador