Publicado el 02 de jul de 2013 7:49 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Caracas, 02 de julio – Noticias24).- Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, compartió puntos de vista con los vecinos de la Parroquia El Valle, a través de un conversatorio en las Residencias Don Pedro.

El candidato de la unidad quien estuvo junto a Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano a la reelección, dijo que a Jorge Rodríguez no lo salva nadie el 8 de diciembre, porque a su juicio los caraqueños le van a dar “una pela electoral”, por haber sido el fraude más grande que ha tenido Libertador.

Jorge Rodríguez quien durante muchos años vivió en la Parroquia El Valle, ni siquiera por afecto se dedicó a resolver los problemas de este sector, sino todo lo contrario, le ha dado con todo, la basura, las calles, la oscuridad, el pésimo estado de las unidades de transporte, es lo que les ha dado como premio, sentenció.

Destacó además que tanto Jorge Rodríguez como su jefe Nicolás Maduro, son una vergüenza para El Valle, porque ambos vivieron en esa parroquia, y le han dado la espalda al pueblo.

“Es el momento de la redensión de los caraqueños, juntos construiremos el cambio y progreso que hoy nos exige el pueblo”, mencionó.

El también diputado a la Asamblea Nacional, destacó que confía en que Caracas dará el ejemplo de cambio que se dará en todo el país a partir del 8D,”cuando conquistemos la mayoría de espacios municipales en el país”, subrayó (Más en breve)

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador